Programa élite

¿Quieres conocer más de los códigos sagrados? 

¿Deseas aprender a cómo liberar el potencial de tu mente, mejorar tus relaciones, aprender los trucos para tener éxito y conocer el secreto de la riqueza ahora mismo?

.

¡Hola, esto es una invitación especial!

El equipo de MentorU Latino, junto a Diana Cerón Otoya, te invita a inscribirte ahora mismo al programa élite - MentorU Latino.

.

Este es un programa de cinco módulos, en el que aprenderás secretos que cambiarán tu vida.

  ¡Será un programa en el que tendrás dos horas semanales de clases, de manera bimensual cada uno para un total de 10 meses!

.

Puedes empezar a estudiar este programa cuando quieras...

¡INSCRIBIRME AHORA AL PROGRAMA ÉLITE!

Completa este formulario para inscribirte ahora en nuestro programa élite

Al diligenciar este formulario acepta los términos y condiciones de mentor U Latino LLC Términos y condiciones.

Con este programa aprenderás:

Como cumplir tus sueños
Aprenderás a ser más consciente de lo que piensas
Descubrirás como hacer que las leyes del universo trabajen para ti
Incrementarás tu amor propio
Descubrirás como llegar al éxito

¡Y podrás conseguir un diploma de grado al finalizar nuestro programa élite!

¡Sólo los inscritos podrán tener acceso privado a los videos de repetición del curso y la posibilidad de obtener diploma de grado al finalizar el mismo!

Aquí te presentamos lo que aprenderás en cada una de los módulos:

.

Naciste Millonario (15 de febrero -5 de abril):

.

.

A través de este programa vas a explorar tu mente, serás mas consciente de lo que piensas, mejorarás tu actitud, tendrás mejores relaciones y la habilidad de cumplir tus sueños, trabajando con las leyes del universo y los códigos sagrados de Agesta.

 

La imagen del ganador (12 de abril- 31 de mayo):

.

.

A través de este programa vas a explorar tu autoimagen, le vas a dar una nueva forma y vas a incrementar tu amor propio. Cuando tenemos una buena imagen de nosotros mismos podemos cambiar nuestros paradigmas. Vas a sentirte seguro de poder cumplir con tus metas y crear la vida que te mereces tener. Aprenderás sobre el manejo de los códigos sagrados de Agesta especiales para apoyarte en este proceso.

 

El truco del éxito (5 de julio - 23 de agosto):

.

.

A través de este programa vas a encontrar la forma de llegar al éxito. La fantasía la verás volverse realidad. Aprenderás sobre la llave maestra de la riqueza y encontrarás las acciones a tomar en tu vida, las oportunidades de crecimiento que tienes y varias formas de cambiar radicalmente tus paradigmas. Tendrás el apoyo de los códigos sagrados de Agesta para lograr tu cometido.

 

La ciencia de volverse millonario (30 de agosto- 18 de octubre):

.

.

Con este programa vas a entender cómo las personas hacen las cosas de una manera determinada, para conseguir determinados resultados. Estudiaremos biografías de personas exitosas y compartiremos libros de MentorU Books porque consideramos que ningún camino al crecimiento personal se puede hacer sin sumergirse en la lectura de estos materiales tan importantes.  Tendremos el apoyo de los códigos sagrados de Agesta.

 

El principio de la creación (25 de octubre - 13 de diciembre):

.

.

Con este programa vas a entender cómo puedes tener la vida de tus sueños, en armonía con la naturaleza y las leyes del universo. Trabajarás en el diario de la gratitud que es el camino más corto a tener excelentes resultados, aprenderás a tomar decisiones y te entrenarás para acrecentar tu intuición, tu imaginación y tu alegría, mientras tu espíritu está conectado con la naturaleza. Los códigos sagrados de Agesta serán una herramienta importante para este módulo.

.

¡INSCRIBIRME AHORA AL PROGRAMA ÉLITE!

Completa este formulario para inscribirte ahora en nuestro programa élite

Al diligenciar este formulario acepta los términos y condiciones de mentor U Latino LLC Términos y condiciones.

.

Abrir chat